Social Icons

miércoles, 26 de agosto de 2015

Imperdibles en Fort Lauderdale

Imperdibles en Fort Lauderdale

Las Olas Boulevard


LAS OLAS BOULEVARD

Es una popular avenida en Fort Lauderdale donde puedes encontrar muchas tiendas comerciales de las mejores marcas, patios con bares, discotecas, galerías de arte y los mejores restaurantes de toda la ciudad. 

Las Olas tiene un museo de arte y un cine IMAX de última tecnología. 

El boulevard es una atracción popular para los lugareños y visitantes, está perfectamente situado cerca de Fort Lauderdale beach, del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y de Port Everglades.

Fort Lauderdale Beach
© Reproducción/FlickrCC

FORT LAUDERDALE BEACH

Se encuentra en el corazón de la zona turística de Fort Lauderdale, con una gran costanera que sirve de camino para quienes buscan caminar, correr, patinar o andar bicicleta rodeados de grandes palmeras y numerosos hoteles, restaurantes y tiendas de las mejores marcas que se ubican frente a una de las playas más chic de Estados Unidos.

Broward Center for the Performing Arts

BROWARD CENTER FOR THE PERFORMING ARTS

El Broward Center for the Performing Arts invita a los visitantes, y a toda la comunidad de Fort Lauderdale, a descubrir todos los días algo nuevo relacionado al mundo de las artes. Teatro de drama y comedia. 

Ballet clásico y moderno. Música, desde la clásica ópera al pop

Con presentaciones todo el año, siempre hay un evento al que asistir.

Bonnet House Museum and Gardens

BONNET HOUSE MUSEUM AND GARDENS

Es una residencia histórica llena de arte, rodeada de exuberantes jardines. Decorada con las obras maestras de artistas como George Seurat

Los jardines están siempre verdes y llenos de vegetación y plantas exóticas, además de una gran variedad de animales, incluyendo monos y loros. 

La mejor manera de apreciar la historia de esta gran finca es realizando la visita guiada, que se incluye en el precio de la entrada. 

También, aproveche de dar un paseo por la zona de la playa, humedales y bosques, así como por los jardines. 

Sentarse en un banco en el patio central y admirar las plantas tropicales y fuentes que decoran el lugar.

Museum of Art

NSU ART MUSEUM FORT LAUDERDALE

Uno de los mejores destinos para disfrutar de las artes visuales, este museo es aclamado por la presentación dinámica de sus exposiciones que abarcan todos los aspectos de la civilización. 

Situado a los pies de Las Olas Boulevard, el museo se caracteriza por ser un edificio modernista diseñado por el renombrado arquitecto Edward Larrabee Barnes

Sus colecciones permanentes contienen más de 6.000 obras, entre ellas la mayor colección del influyente pintor americano William Glackens. 

Durante todo el año, el museo tiene una interesante y completa agenda de conciertos, conferencias y diversas actividades para toda la familia.

Museum of Discovery and Science

MUSEUM OF DISCOVERY AND SCIENCE

Animales, acuarios y experimentos científicos todo bajo un mismo techo. 

Este interactivo museo muestra a través de sus dos pisos grandes hitos científicos y toda la historia del mundo animal. 

Hay docenas de maneras interesantes para aprender sobre el espacio, el cuerpo humano, y la flora y fauna que nos rodean. Muchas de las exposiciones están destinadas a niños y adolescentes, pero también hay muchas actividades interesantes para mantener entretenidos a los visitantes adultos.

florida Everglades

FLORIDA EVERGLADES

Agárrese fuerte y realice el paseo en aerodeslizador a través de florida Everglades

Una emocionante excursión donde podrá apreciar tortugas, peces, caimanes, grandes lagartos y múltiples especies de aves.

Fort Lauderdale Antique Car Museum

FORT LAUDERDALE ANTIQUE CAR MUSEUM

Arthur Stone demoró seis décadas en armar la colección de clásicos autos Packard que se exponen en el Fort Lauderdale Antique Car Museum. 

Su amor por la combinación de ingeniería y elegancia lo llevaron a tener la mayor colección de Packard en Estados Unidos. 

En el recinto es posible encontrar un modelo de cada año de la empresa de 58 años de existencia. 

No sólo podrá encontrar autos, también hay diferentes muestras de carteles antiguos de distintas marcas y artículos relacionados al mundo automotriz.

Stranahan House

STRANAHAN HOUSE

Fue construida en 1901 por Frank Stranahan, el padre fundador de Fort Lauderdale, y su esposa la Ivy Cromartie Stranahan, la primera maestra de escuela del área. 

Es la más antigua construcción sobreviviente en el Condado de Broward y ha servido como puesto comercial, oficina de correos, alcaldía y, por supuesto, como casa y hogar de los Stranahans. 

La casa es una estructura de madera con amplias galerías y una impresionante vista del Nuevo Río. 

Se sitúa en el centro de Fort Lauderdale y ha desempeñado un papel importante en la vida económica y social de esta comunidad. 

Una visita por esta casa es como un viaje a través del tiempo, se trata de un enlace a al momento cuando indios Seminoles forjaron una amistad con un joven Ohio estableciendo una ciudad fronteriza conocida actualmente como Fort Lauderdale.

Hugh Taylor Birch State Park
todas son © Reproducción/FlickrCC

HUGH TAYLOR BIRCH STATE PARK

Este parque es un oasis tropical entregado como regalo de Hugh Taylor Birch al estado de Florida. 

Su antigua finca sirve como punto de encuentro para que los visitantes pueden navegar en una canoa en una laguna. 

Los amantes de la naturaleza pueden caminar a través de dos senderos llenos de naturaleza donde podrán aprender sobre las plantas y la vida silvestre. 

Además, hay un espacio para ciclistas y patinadores que pueden cruzar el parque a través de la carretera asfaltada que tiene el lugar. 

Existen áreas de picnic con vista a la laguna donde podrá disfrutar en familia de una pausa para comer algo o simplemente un descanso con un hermoso paisaje frente a sus ojos.






prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/imperdibles-en-fort-lauderdale/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates