Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

Lugares para visitar en Phoenix

Lugares para visitar en Phoenix

Phoenix, Arizona, también conocida como el Valle del Sol, es una ciudad que ha crecido al nivel de estar dentro de las cinco más grandes de Estados Unidos. Phoenix es la capital del estado de Arizona y es el centro comercial y político de la zona suroeste del país.

Atracciones Phoenix
© Phartisan | Dreamstime.com Atracciones Phoenix

Uno de los destinos que suelen considerarse cada vez menos al momento de viajar y que pueden ser muy enriquecedores son los museos.

 Dentro de esta selección te recomendamos el Museo de los instrumentos musicales, en él puedes disfrutar de la experiencia completa desde conocer la historia del objeto, hasta manipularlo y probar su sonido. Además podrás conocer instrumentos de todas las regiones del mundo.

Phoenix
© Reproducción/FlickrCC Phoenix

La ciudad posee todos los servicios de una gran urbe, pero a la vez mantiene intactas sus raíces históricas y ambiente relajado, clásico del oeste. Si planeas estar por más de dos días te recomendamos dejar uno para visitar el “Desert Botanical Garden”, un oasis de vegetación dentro de un paisaje desértico. 

Si eliges bien tu temporada podrás apreciar la belleza de los cactus con flores que por sí sólo son un espectáculo. El lugar también cuenta con un restaurante donde podrás comer y continuar tu recorrido.

Phoenix, Arizona
© Reproducción/CC Phoenix, Arizona

Si ya te encuentras en el suroeste no puedes dejar de hacer un recorrido a caballo y sentirte un verdadero cowboy sobre todo si estás cerca de la montaña de Squaw Peak que se tiñe de diversos tonos dependiendo la ubicación del sol, lo que te hará sentir dentro de el mejor western de Clint Eastwood..

Atracciones Phoenix
© Kixalot | Dreamstime.com Atracciones Phoenix

¿Deseas adentrarte en la historia de los nativos americanos? Si tu respuesta es sí, tu opción indiscutida es el Heard Museum, que cuenta con grandes exposiciones cambiantes y que le entregará una visión más amplia de la historia de estos pueblos. La experiencia educativa es atractiva para grandes y adultos.
Sin embargo, si tu opción va más por lo natural, debes ir de excursión a la montaña Camelback, sus senderos no son difíciles y no necesitas una gran condición física para llegar a su cima, sí debes considerar gastar al menos medio día de tu viaje, pero te aseguramos que cuando veas la panorámica de la ciudad te sentirás pagado.
Phoenix
© Reproducción/FlickrCC Phoenix
El arte también se respira en Phoenix y para disfrutarlo al máximo no puedes dejar de visitar el Orpheum Theater y/o el Phoenix Symphony Hall, donde te deleitarás tanto con la música como con el lugar mismo. 
Buenos espectáculos, gran audio, ambiente grato dan como resultado una experiencia musical y artística completa al visitante.
Estando en “El Valle del Sol” es imposible no disfrutar del aire libre, por eso no puedes dejar de hacer un recorrido a pie o rentar una bicicleta para conocer lugares como el City Hall o el USS Arizona Memorial y nutrirte con la historia del lugar. 
Ahora, si te gustan los deportes puedes ir a ver el University of Phoenix Cardinal Stadium, entre otros y/o jugar golf en alguno de los más de 200 campos que existen en el lugar. 
Atracciones Phoenix
© Desertsolitaire | Dreamstime.com Atracciones Phoenix
Sea cual sea tu elección te aseguramos que no te arrepentirás de visitar Phoenix.
Atracciones en Phoenix
Exclusive Hotelwiz Hotel Deals. Book your stay now!© Tondafoto | Dreamstime.com Atracciones en Phoenix

prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/lugares-para-visitar-en-phoenix






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates