Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

Los restaurantes más espectaculares de EE.UU.

Los restaurantes más espectaculares de EE.UU.

Los mejores restaurantes


ASIATE, NUEVA YORK










Este lujoso restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de la comida mientras admiras la espectacular vista de Manhattan y su famoso skyline, con un grato ambiente y una variada carta.
Restaurantes espectaculares

SOHO HOUSE, CALIFORNIA










Este restaurante ubicado en el reconocido Sunset Boulevard en West Hollywood, enamora por su diseño interior, sus recetas y su historia. Sin embargo, debido a su popularidad, debes postular a una membresía dentro de su sitio web.
Restaurantes espectaculares

ELEMENTS, ARIZONA










Este restaurante ofrece una experiencia completa al visitante que puede disfrutar de un delicioso menú de una cocina vanguardista y galardonada mundialmente, además de la belleza absoluta del desierto de Arizona. 
Elements ha pensado en todo su público por lo que diseñó un menú de platos vegetarianos y sin gluten, entre muchos otros.
Restaurantes espectaculares

CANLIS, SEATTLE










En una de las ciudades con mayor calidad de vida de Estados Unidos, se ubica este moderno restaurante. 
El Canlis ofrece una amplia oferta culinaria, gran variedad de bebidas, tragos y una carta especial de cafés. Te recomendamos hacer reservas con antelación. 
Restaurantes espectaculares


WP24, LOS ÁNGELES




Father's Day Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15





Ubicado en el piso 24 el restaurante de Wolfgang Puck cuenta con una galardonado y moderna cocina asiática. El lugar se encuentra rodeado de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. 
El menú de comedor dinámico, ofrece a sus visitantes la opción de crear un menú de tres o cuatro platos de inspiración asiática. 
Los amantes del vino pueden elegir entre más de 400 etiquetas. No dejes de vivir esta experiencia.
Restaurantes espectaculares

COMMANDER'S PALACE, NEW ORLEANS










El Commander's Palace, es uno de los pocos restaurantes históricos que quedan en Nueva Orleans, construido en 1880 en una impresionante casa victoriana. 
La cocina ha producido leyendas de New Orleans y en la actualidad representa el futuro culinario. El espacio sufrió graves daños durante el huracán Katrina, pero fue restaurado y reabierto con éxito en octubre de 2006.
La mejor hora para visitar este local es a la hora de la cena donde podrás disfrutar de platos como los ñoquis de cangrejo, el solomillo de cerdo con especias, entre otros.
Restaurantes espectaculares

THE BAZZAR, BEVERLY HILLS, CALIFORNIA










Ubicado en Los Ángeles y de propiedad del chef español José Andrés, es considerado uno de los restaurantes del futuro. 
Elegante, lujoso y sofisticado, su sola construcción bordeó los 12 millones de dólares. 
El Wall Street Journal ha destacado la calidad de los menús que se ofrecen en el recinto, entre los que destacan platillos pequeños de primer nivel.
 Para acceder a las bondades del restaurante hay que contar con un presupuesto mínimo de 96 dólares y se ha convertido en uno de los favoritos de los famosos.
Restaurantes espectaculares

L'ALBATROS BRASSERIE & BAR, CLEVELAND, OHIO










En Cleveland se encuentra este sofisticado local, que incluye una variada oferta de sabores característicos de Francia y Estados Unidos. 
Entre los primeros resaltan las langostas quenelles acompañadas de claras de huevo, hierbas y albóndigas, combinadas con un procesador de alimentos para crear una densa salsa y los mejillones con papas fritas y choucroutte, mientras que en los segundos destaca la salsa americana del siglo XIX hecha de langosta, tomate, brandy y mantequilla. Una excelente opción para deleitar tus sentidos.
Restaurantes espectaculares

THE NOMAD, NUEVA YORK










The Nomad sorprende por su comida y su infraestructura con múltiples salas dependiendo del tipo de ocasión que se presente. 
Ya sea que usted esté en su sala central o en una sala íntima, la comida del chef Daniel Humm será una experiencia única.
Restaurantes espectaculares

TRÉS, BEVERLY HILLS










En uno de los barrios más populares de Los Ángeles se encuentra el Trés by José Andrés, un restaurante que incluye de todo, desde el desayuno continental con caviar y carnes curadas a cócteles de última moda por la noche. 
El restaurante sirve tres comidas y té de la tarde todos los días.
Restaurantes espectaculares

JUVIA, MIAMI










share trip hotel discount screen sharing trips
Situado en un ático del distrito Art Deco, Juvia es el restaurante favorito de modelos y actores de Hollywood, quienes lo prefieren por su vista privilegiada y la cocina japonesa del Chef Sunny Oh  quien mezcla técnicas francesas y peruanas en excelentes preparaciones.

id=PETwG3ldRSQ&offerid=320096.11&subid=0&type=4">
Exclusive Deals on Family Getaway. Get up to $30 Off with Coupon Code HWIZ30*. Book Now
prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/los-restaurantes-mas-espectaculares-de-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates