Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

Las playas que debes visitar en Puerto Rico

Las playas que debes visitar en Puerto Rico

Playas PR
© Alexphoto01 | Dreamstime.com Playas PR

No es al azar que Puerto Rico sea reconocida mundialmente como la “Isla del Encanto”. Destino turístico por excelencia, cuenta con una serie de playas paradisíacas de las cuáles hemos escogido las siguientes para que te hagas una idea. 
El Escambrón, San Juan
Playas PR
A pasos de la histórica ciudad de San Juan, se encuentra esta playa rodeada de hoteles y restaurantes perfecta para practicar deportes acuáticos.
Playas PR
© Ervphotos | Dreamstime.com Playas PR
Por excelencia una de las playas favoritas de los jóvenes y las familias. En ella se suelen celebrar diversos festivales por su tranquilidad y gran vista a la ciudad.
A pesar de que Puerto Rico cuenta con muchos otros atractivos turísticos son sus playas las que reciben a la mayor cantidad de visitantes locales como internacionales.
Playa Vieques
Playas PR
© Khecker | Dreamstime.com Playas PR
Considerado uno de los mejores balnearios de toda la isla, se destaca por su larga costa y su gran vista que enamora al visitante. Si deseas estar todo el día, existe la opción de acampar en ella.
Si también buscas diversión, Puerto Rico goza de una gran vida nocturna que al son de la música caribeña llena de luces esta hermosa isla.
Playa Aguadilla
Playas PR
© Czuber | Dreamstime.com Playas PR
Si buscas vida familiar y un ambiente grato, ésta es tu opción, aguas turquesa, arenas suaves y una vista panorámica privilegiada. Debido a las cualidades del mar es excelente para quienes disfrutan del buceo deportivo y el esnórquel. 
También es el lugar predilecto de pescadores que buscan su sustento diario y que a la vez llenan de vida el lugar con sus coloridas embarcaciones pesqueras.
Playa Siete Mares (Seven Seas)
Playas PR
© Stevengaertner | Dreamstime.com Playas PR
Famoso por sus cristalinas aguas, el balneario de Siete Mares ofrece una grata experiencia aún para personas con movilidad reducida, áreas de camping y facilidades para quienes llevan la experiencia a otro nivel en casas rodantes.
Playa Gran Canaria
Playas PR
© Frankix | Dreamstime.com Playas PR
Como es la tónica de la mayoría de los balnearios de Puerto Rico, Gran Canaria mezcla un grato ambiente con una vista panorámica envidiable.
Playa Vega Baja
Playas PR
© Giammanuel | Dreamstime.com Playas PR
Sin duda, uno de los balnearios más populares del área norte. Esta hermosa playa es frecuentada por familias y personas jóvenes para disfrutar de su ambiente los fines de semana. También es ideal para relajarse después de una agotadora semana.
Playa Isabela
Playas PR
© Ervphotos | Dreamstime.com Playas PR

Hotels under $99. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15

Es la playa más famosa del área noroeste. 
Es la favorita de jóvenes y familias que buscan diversión playera, disfrutar del sol y aprovechar el tiempo alrededor de la naturaleza.
Existen muchas playas más que quedaron fuera de esta lista, pero te aseguramos que en cualquiera de ellas disfrutarás al máximo del clima caribeño, el grato ambiente y todo lo mejor de la "isla del encanto". 

Playas PR
© Sepavo | Dreamstime.com Playas PR



prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/las-playas-que-debes-visitar-en-puerto-rico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates