Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

10 eventos imperdibles en Estados Unidos

10 eventos imperdibles en Estados Unidos

Eventos
Reproducción/Flickr


MARDI GRAS





El Mardi Gras se realiza en New Orleans, Louisiana y es uno de los eventos más grandes en Estados Unidos. Durante dos semanas, atrae a miles de personas de todo el mundo a las calles de esta ciudad que se divierten con más de cincuenta desfiles, ingeniosos disfraces, carrozas decoradas especialmente con diferentes temáticas cada año y un sinfín de actividades que hacen de febrero, el mes ideal para viajar y pasar unas vacaciones inolvidables en Lousiana.
Eventos imperdibles
Reproducción/Flickr

ÁRBOL DE NAVIDAD DE ROCKEFELLER CENTER





Para dar inicio a la temporada de celebraciones de fin de año en Estados Unidos, se realiza una ceremonia de inauguración del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una tradición de casi ochenta años, que comienza con un show en vivo de famosos artistas y termina con el encendido de las luces, más de 30.000 luminarias led de alta eficiencia energética, que dan vida al icónico árbol del centro de Nueva York.
Además, la mayoría de las tiendas decoran especialmente sus vitrinas con motivos navideños, hecho que invita a deleitarse recorriendo la Quinta Avenida y sorprenderse en cada rincón.
Eventos Imperdibles
Reproducción/FlickrCC

4 DE JULIO EN WASHINGTON





Washington es uno de los lugares más impactantes para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este evento, tiene un desfile militar que rinde honores a partir del mediodía en la Avenida Constitución
Cuando este desfile termina, bandas y diversos espectáculos se toman la tarde para entretener a los presentes. 
A eso de las ocho de la noche, la Orquesta Sinfónica Nacional, con todas sus estrellas, realiza una presentación hasta que se da inicio, a eso de las 21 horas, el espectáculo de fuegos artificiales en el Monumento a Washington
Miles se congregan a lo largo del National Mall para ver el espectacular castillo de fuegos artificiales iluminan el cielo de la capital del país.
Eventos imperdibles

AÑO NUEVO EN TIMES SQUARE





Esta fiesta al aire libre en el centro de la “Gran Manzana” atrae a más de un millón de personas cada año, y ha sido uno de los lugares más importante para pasar el año nuevo en todo el mundo. 
La celebración incluye todo, desde presentaciones en vivo de las más famosas estrellas musicales hasta la famosa bajada de la deslumbrante bola de cristal Waterford siguiendo la cuenta regresiva de los últimos segundos del año.
Eventos Imperdibles

EL KENTUCKY DERBY Y EL DERBY FESTIVAL





Uno de los principales eventos en Estados Unidos, es el Festival y el Derby de Kentucky que cada año reúne a más de un millón de personas que disfrutan de cientos de actividades especiales, desfiles, fiestas y conciertos de esta celebración durante dos semanas y que culmina con una de las carreras más importante del mundo de la hípica.
Eventos Imperdibles

DESFILE DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NUEVA YORK





A partir de 1924, cada año la empresa Macy's sorprende con un desfile en para celebrar el día de acción de gracias. Este popular evento atrae a más de dos millones de personas y otro 44 millones sintonizan los grandes globos inflables, carrozas decoradas de manera espectacular, bandas y artistas. 
El desfile dura más de tres horas en pleno centro de Nueva York. Al día siguiente, en Estados Unidos se celebra el “Viernes Negro”, un día donde las tiendas comerciales se llenan de clientes que buscan aprovechar los grandes descuentos que ofrecen las empresas durante esa jornada.
Eventos Imperdibles

FESTIVAL DE SUNDANCE





El mayor festival de cine independiente en Estados Unidos y reconocido como uno de los mejores festivales de cine en el mundo entero, Sundance, fundado por Robert Redford en 1981, es la principal vitrina para nuevos trabajos de cineastas independientes internacionales. 
El evento comprende presentaciones de diversas categorías: nacionales, internacionales, drama, documentales y otros. 
Este evento se ha convertido en una fuente internacionalmente reconocida de miles de artistas independientes y al cual asiste mucha gente todos los años.
Eventos Imperdibles

DESFILE DE SAN PATRICIO EN BOSTON





Considerada una de los más las ciudades irlandesas en el mundo con un 24 por ciento población de ascendencia irlandesa, en Boston se realiza uno de los principales eventos de Massachusetts: el desfile del Día de San Patricio. 
Este evento, que se ha realizado por más de 100 años, atrae a cerca de un millón de aficionados que van a ver un desfile lleno de carrozas, gaitas y bandas de música irlandesa, además de una abundante oferta de pubs dispuestos a satisfacer a los sedientos devotos de San Patricio.
Eventos Imperdibles

THE TASTE EN CHICAGO





El festival de comida más grande de todo el mundo, logra atraer todos los años a casi dos millones de visitantes. 
The Taste es una celebración que ofrece de todo, desde extravagantes menús gourmet hasta comida rápida y un sinfín de propuestas gastronómicas que deleitarán hasta a los más exigentes.
Eventos Imperdibles

NEW YORK VILLAGE HALLOWEEN PARADE



Exclusive Spring Break Savings! Save up to 75% + Get $30 Off with Coupon Code HWIZ30*. Book Now

Este evento, celebrado todos los años el día 31 de octubre, atrae a más de 2 millones de espectadores
Es un desfile anual, con más de 40 años de tradición, que recorre el centro de Nueva York
Cientos de títeres, más de 50 bandas de distintos tipos de música, bailarines y artistas circenses, además de miles de neoyorquinos disfrazados para celebrar Halloween.
Hotelclub.com
prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/10-eventos-imperdibles-en-estados-unidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates