Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

10 atracciones para ver en Boston


10 atracciones para ver en Boston

Boston
© F11photo | Dreamstime.com Boston

Boston es una maravillosa ciudad que tiene la mezcla perfecta entre sofisticación y estilo histórico. Descubrir la historia de la ciudad siguiendo a pie el famoso Freedom Trail, cenar en uno de los famosos restaurantes o celebrar en uno de los tantos pubs irlandeses, las posibilidades son infinitas. 
Aquí te dejamos los diez lugares que tienes que visitar en tu viaje a la capital del estado de Massachusetts:
1.- Boston Common: es el parque más antiguo de Estados Unidos. El parque, de casi 50 acres de extensión. “Common” se ha utilizado para muchos fines diferentes a lo largo de su larga historia. Hasta 1830, el ganado pastaba libremente, y hasta 1817, ahorcamientos públicos tuvieron lugar aquí.
 Las tropas británicas acamparon antes de la Revolución. Celebridades de diversas áreas, entre ellas Martin Luther King Jr., el Papa Juan Pablo II y Gloria Steinem (defensora de la revolución feminista), han dado discursos en estos terrenos.
2.- Freedom Trail: el sendero de la libertad, consiste en una línea de ladrillos rojos que va por el pavimento y que comienza en el Boston Common. Es la mejor manera de ver lo más emblemático de la ciudad y se puede hacer en una mañana sin ningún problema.
3.- Quincy Market. Precioso mercado cubierto con todo tipo de locales de comida, de todo tipo, y de todas partes del mundo.
Boston
© Phurin2012 | Dreamstime.com Boston
4.- Casa del Estado de Massachusetts: se concluyó el 11 de enero de 1798, y ha sido ampliamente aclamada como uno de los más magníficos edificios públicos en el país. 
Su característica más peculiar, la cúpula dorada, fue, en un principio, hecha de madera, y más tarde fue cubierto con cobre por Paul Revere. 
Fue cubierta con 23 quilates de oro por primera vez en 1874 y fue pintada de gris durante la segunda guerra mundial para proteger la ciudad de ataques. 
Es bajo la cúpula dorada que los senadores, los representantes de los estados, y el gobernador realizan las actividades cotidianas de la Comunidad. 
Boston
© David931 | Dreamstime.com Boston
5.- Granary Burying Ground: cementerio que data de 1660 y en el que están enterrados los héroes de la Revolución y personajes tan importantes como Samuel Adams o Paul Revere. Reconocidos como padres de la patria por los estadounidenses.
6.- Puente Longfellow Lugar donde se puede disfrutar de una de las vistas panorámicas más bonitas de la ciudad. Imperdible para tomar una fotografía de su pasada en Boston.
Boston
© Anastassiyal | Dreamstime.com Boston
7.- Beacon Hill es un barrio muy bonito con las típicas casitas unifamiliares con sus escaleras y muchísimas tiendas de antigüedades y productos gourmet.
8.- Una visita a Boston no está completa hasta que se visita el área de Cambridge para visitar la reconocida Universidad de Harvard. Pasee por sus edificios y pasillos, contemple la enorme Biblioteca Widener y frote el zapato de la estatua de John Harvard para la buena suerte. 
9.- En el mismo sector, pero separadas por un par de kilómetros, se encuentran otras dos instituciones de educación superior: el célebre Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y Cambridge College.
Boston
© Rabbit75 | Dreamstime.com Boston
Spectacular Hawaii Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15
10.- Old South Meeting House – Este edificio fue el lugar elegido para la Fiesta del Té de Boston en 1773. 
Más de 5.000 colonos se reunieron en este edificio para discutir los temas del día. 

Impuestos sin representación son las palabras que una vez que se hizo eco a través del edificio. 



prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/10-atracciones-para-ver-en-boston/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates