Social Icons

miércoles, 5 de agosto de 2015

Cobertura Cumbre Tajín 2015 Día 3 en Papantla

Cobertura Cumbre Tajín 2015 Día 3 en Papantla


Cada vez más los festivales tienden a extender su duración, y aunque en un principio esto implica una oferta musical más vasta, también conlleva factores como el cansancio, el que los asistentes necesitan más presupuesto y, por supuesto, un desgaste en el staff.
9
© Proporcionado por Warp 9

Para Cumbre Tajín 2015 se planificaron 5 días de actividades, que comenzaron el pasado jueves 19 de marzo, y culminarán el próximo lunes 23. 
Como era de esperarse, todo inició con mucho entusiasmo, sin embargo, es de reconocer el ánimo de la gente, que no ha permitido que el ambiente decaiga en ningún momento.
Día a día, las actividades se llevan a cabo en el festival; desde los tradicionales temascales, hasta la escuela de voladores, que por cierto, se ha convertido en una parada obligada para los visitantes del Parque Temático Takilhsukut
En esta tercera jornada se notó un aumento en la afluencia de gente, en buena medida por que ya no fue día laboral, además de que se recibió a la primavera.
1
© Proporcionado por Warp 1

Por ello, la llegada al Festival se convirtió en una proeza: la carretera que va de Poza Rica a la zona arqueológica circuló prácticamente a vuelta de rueda, al punto que para recorrer tan sólo los dos últimos kilómetros, un trayecto de 5 minutos se convirtió en una hora.
Dejando de lado las complicaciones para acceder al parque, la dinámica fue la misma. Tal como estaba programado, Guacamole llegó al nicho de la música a las 7:00 pm. 
Con un ensamble propio de una big band, esta agrupación de fusión logró llenar la cúpula con su sección de instrumentos de viento, así como con las rimas que acompañan a su propuesta musical.
Después de una presentación que sirvió a Guacamole para darse a conocer entre un público más diverso, Aterciopelados subió al escenario, para encontrarse de nuevo con sus fans mexicanos, desde su show en el Festival Vive Latino. 
Con un set más rockero que el ofrecido en su presentación una semana antes en la Ciudad de México, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago conquistaron Cumbre Tajín, convirtiéndose en uno de los actos más aclamados hasta el momento dentro del festival. Como era de esperarse, canciones como ‘Bolero Falaz’ y ‘Florecita Roquera’ fueron coreadas a todo pulmón por la gente.
Tras unos minutos, mientras los técnicos reconfiguraban el escenario, Luke Steele y Nick Littlemore, mejor conocidos como Empire of the Sun, fueron recibidos por un nicho de la música, que en ese momento ya se encontraba al tope de su capacidad. 
Este combo australiano siempre se ha distinguido por acompañar su música por una propuesta estética muy peculiar, que empató perfecto con el misticismo del lugar. 
La banda recorrió sus dos álbumes de estudio (“Walking on a Dream” y “Ice on the Dune”) en donde, por supuesto, ‘We Are The People’ y el tema que dio nombre a su debut, así como ‘Alive’, fueron los puntos más latos de la presentación.

10
© Proporcionado por Warp 10

El rapero de Seattle Macklemore & Ryan Lewis era el acto encargado de culminar con la jornada.
Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Sorprendió el poder convocatoria que tiene este proyecto ganador de 4 premios Grammy, sobre todo entre el público más joven, sin embargo, previendo la afluencia de gente a la salida, muchos se retiraron del recinto un poco antes de que finalizara el show. 
Así concluyó un día más de Cumbre Tajín, quizás el más concurrido en lo que va de todo el festival, sin embargo, aún restandos días más de este evento, que seguramente atraerán aún más público.
Cobertura Cumbre Tajín 2015 Día 3 en Papantla
© Bogar Adame para WARP Cobertura Cumbre Tajín 2015 Día 3 en Papantla


prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/music/cobertura-cumbre-taj%C3%ADn-2015-d%C3%ADa-3-en-papantla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates