Social Icons

martes, 28 de julio de 2015

Peña de Bernal Pueblo Mágico Querétaro. Perdido en el tiempo, este pequeño pueblito que ha sido reconocido como mágico por la belleza de sus construcciones y por su colorido, que alberga leyendas y paisajes de ensueño.

 Peña de Bernal Pueblo Mágico 

Querétaro


Peña de Bernal Pueblo Mágico



Perdido en el Tiempo, this Pequeño pueblito Que ha Sido reconocido Como Mágico Por La Belleza de Sus Construcciones y Por Su Colorido, Que Alberga leyendas y paisajes de ensueño. 


La Palabra Bernal es de origen árabe y SIGNIFICA Peñasco. Gracias a singular Peña y al rescate de la Imagen Urbana Do, en febrero de 2006, sí le otorgó la Especiales Categoría de Pueblo Mágico.




San Sebastián Bernal es el Nombre completo del pueblo Que Alberga al Tercer monolito más grande Directivos del Mundo, despues del Peñón de Gibraltar y el Pan de Azúcar de Brasil.






Las Calles adoquinadas, el paisaje y las Artesanías en Bernal Hacen Que El Tiempo sí detenga párr Poder admirar deshilados, cobijas y manteles Hechos en telares Con 100 años de Antigüedad. 
















FUE fundado en 1642 Por Varias Familias Españolas Que tomaron Posesión de los AEE tierras, Cuenta Con bellas edificaciones Que Datan del Siglo XVIII y XIX Que conservan Estilos Arquitectónicos de belleza singular.






Antiquísimos balcones floridos y faroles dan vida un pueblito mágico Este es El Que encantadoras tiendas de artesanías exhiben ESPECTACULARES y laboriosos manteles y cobijas Elaborados en telares de 100 años de Antigüedad.





SITIOS DE INTERES EN PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO



El Castillo

Este inmueble de Tipo virreinal, construído en El Siglo XVII, es de Uno de los mas Importantes en la Historia Política de Bernal. 







En Su frontal torre en sí distingué ONU reloj bello de origen Alemán, EL FUE cual sea colocado párr conmemorar el inicio del Siglo XX. ACTUALMENTE, Este edificio Alberga las Oficinas de la Delegación Municipal.







Capilla de las Ánimas
This capilla, also Conocida Como las Animitas, los datos del Siglo XVIII y FUE edificada en honor a de Todas Las ánimas del purgatorio. 

Su ATRACTIVO Diseño sí Dębe A Las Pequeñas Dimensiones de Do atrio y el altar. 


Booking.com


Cuenta Con Un Teatro Al Aire Libre y Un parque Donde Los Visitantes pueden Tomar, ademas de Descanso de la ONU, Magníficas FOTOGRAFÍAS.











Capilla de la Santa Cruz






La Capilla Dedicada a la Santa Cruz, A Quien los bernalenses Veneran estafa Gran Devoción, FUE CONSTRUIDA Entre los Siglos XVIII y XIX. 













La marca Tradición Que los Peregrinos Deben Llegar al atrio De Rodillas Bajo el sol, Pago Como De Una Deuda celeste.








Templo de San Sebastián Mártir
Su inicio en Construcción 1700 y concluyó en 1725. No Tiene Estilo ONU Definido; Sin Embargo, en la torre Campanaria Se Puede apreciar la mano del artista indígena. 



Ademas, recientemente were Colocados: una historia cultural de la intoxicación Varios vitrales Dignos de admirar.











ACTIVIDADES EN PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO


Peña de Bernal
Este monolito de approximately 350 metros de Altura y 10 Millones de Años de Antigüedad, es considerado Como el Tercero más grande Directivos en El Mundo, despues del Peñón de Gibraltar en España y del Pan de Azúcar en Brasil. 






Por Su Altura e Importancia Histórica, this peña repre El Lugar idoneo Si te gusta la escalada y el rappel.





Recorridos Turísticos Peatonales.
Una excelente Manera de Disfrutar Bernal es Recorrer SUS Hermosas calles, Visitando las Primeras casonas construídas Durante El Siglo XVII. La Oficina de Turismo OFRECE DOS Recorridos; El Primero, relata la historia del pueblo y la Geología de la peña; El Segundo, narra la fundación de Bernal y La procesión de las Ánimas.





ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA DE PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO

La Secretaría de Economía de Bernal sí Basa en la Producción Artesanal y en el turismo. Hijo Una de las Expresiones de las Manos bernalenses los Artículos de lana Elaborados rústicamente en telares de Más de 100 años, rebozos Como, Tapetes, Cojines, Chamarras Cobertores y. De Igual forma, destacan los Típicos dulces de leche y la fruta cristalizada.



Deléitate Con Los Platillos Preparados en cazuelas de barro y fogones rústicos, Como las gorditas martajadas estafa Chile rojo, las deliciosas enchiladas serranas con cecina, los nopales santos o la barbacoa de borrego tapada estafa pencas de maguey.





FIESTAS Y FERIAS EN PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO


Equinoccio de Primavera
Festividad celebrada del 19 al 21 de marzo en la peña, Donde sí congregan miles de Visitantes párrafo cargarse de la Energía Que Emana el colosal monolito. ADEMAS, SE Presenta Programa de las Naciones Unidas Artístico y Cultural tendiente a escenificar Ritos prehispánicos.






Fiesta de la Santa Cruz
This fiesta en sí Lleva un cabo del 1 al 5 de mayo; Los pobladores Suben Hasta la cima de la peña, Donde colocan Una Cruz, La Cual perdura Todo el año. 

IGUALMENTE, SE Lleva un cabo de la ONU y la ONU maratón concurso de máscaras artesanales; Las ganadoras exhibidas hijo en El Museo de la Máscara.





INFORMACIÓN DE Relevante Peña de Bernal Pueblo Mágico.

El Hospedaje y Servicios Multiples hijo, si DESEAS quedarte en Bernal o en Tequisquiapan, heno Muchas OPCIONES de comida y el clima Casi Siempre es Muy agradable.


Para escalar la Peña de Bernal, preparate Llevar párr Ropa y zapatos comodos.






ACTIVIDADES PRINCIPALES DE PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO


Escalada en Roca.
Como llegar Una Peña de Bernal Pueblo Mágico
Si las ventas de la Ciudad de México, Debes Tomar la autopista 57, México - Querétaro, los antes de San Juan del Río, Debes Tomar la carretera 120 Hacia Tequisquiapan, Pasando Tequis, llegás a Ezequiel Montes, Ahí Tomás La carretera 4 Federal Hacia Bernal. Haces apróximadamente 3 horas de Camino.
Summer Special Deals. Book Now and Get $15 Off with coupon code TLSUMMER15


En autobús desde la terminal de autobuses de del Norte, sí toma ONU Vaya Que un autobús Ezequiel Bernal, de Ahí sí toma Otro Que Vaya un Tolimán, SE PIDE al chofer Que Te Deje en Bernal. 







El Recorrido here es approximately 3 y los medios de comunicación Horas dependiendo La Línea de Que tomos.











pueblosmexico.com.mx/pueblo_mexico_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates